LA RED DE ALICE-ATE QUINN

18094

Nuevo producto

LA RED DE ALICE-KATE QUINN

Más detalles

19,90€ IVA inc.

Más

LA NOVELA HISTÓRICA DEL AÑO En 1915 una red de valerosas espías dejó un legado de gloria y sacrificio. Pero también de traición. Treinta años después, ha llegado la hora de la verdad. 1947. La joven americana Charlie St. Clair está embarazada, soltera y a punto de ser expulsada de su muy decente familia. Mientras su mundo se viene abajo, su única ilusión es la débil esperanza de que su amada prima Rose, que desapareció en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, siga viva. De modo que, cuando sus padres la envían a Europa a solucionar su «pequeño problema», Charlie opta por escapar y dirigirse a Londres, decidida a averiguar qué pasó con la prima a la que quería como a una hermana. 1915. Un año después del estallido de la Gran Guerra, Eve Gardiner está deseando unirse a la lucha contra los alemanes así que no duda un instante cuando es reclutada para trabajar como espía y enviada a Francia como parte de la organización clandestina conocida como «la red de Alice». Tres décadas más tarde, obsesionada por la traición que destruyó la red, Eve pasa sus días entre botellas de alcohol encerrada en su ruinosa casa de Londres. Hasta que una joven americana aparece en su puerta pronunciando un nombre que Eve no ha escuchado desde hace décadas y embarcada en una misión: averiguar la verdad sin importar a dónde conduzca. **Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos **En las listas de best sellers de The New York Times y USA Today **Finalista en la categoría de Mejor Novela Histórica de los Premios Goodreads 2018 **Número 1 en ficción histórica para el Globe and Mail **Uno de los mejores libros del año para la National Public Radio de EEUU **Seleccionado para el Club de Lectura de Reese Witherspoon **Entre las novelas históricas del año para BookBub **Novela del verano para Good Housekeeping, Parade, Library Journal y Goodreads La crítica ha dicho...
«Las vidas de dos mujeres indomables se entrelazan en una historia que echa chispas de suspense... Un placer de lectura.»
NPR «Quinn se revela como una de las mejores autoras del género... Los fans de la novela histórica, las historias de espías y los dramas emocionantes van a adorar este libro.»
BookPage «Una novela histórica increíble... íDe obligada lectura!»
Historical Novel Society «Una lectura poderosa que serás incapaz de abandonar.»
RT Book Reviews «Una fascinante mezcla de novela histórica, misterio y narrativa femenina. Este libro tiene algo que ofrecer a todo tipo de lectores.»
Library Journal «Verdaderamente fascinante y absorbente.»
Kirkus Reviews

30 otros productos de la misma categoría: