Formas de pago

 

Pago con tarjeta

Puede realizar el pago de su pedido usando su tarjeta de crédito. Es un método rápido y seguro puesto que todo el proceso de pago se realiza en el sistema de banca electrónica operado por S.ervired. Para mayor seguridad en la identificación del titular, Servired le solicitará el PIN de su tarjeta e.n el momento de confirmar la operación.

 

PayPal

Puede realizar el pago de su pedido usando su cuenta en Paypal. El pago se realiza en el momento de la compra, previa autorización del sistema de pago PayPal.

Si dispone de cuenta Paypal tan sólo debe de identificarse en su cuenta y proceder al pago de la forma habitual.

Si no dispone de una cuenta en la pasarela de pagos Paypal puede igualmente realizar el pago de su pedido usando su tarjeta bancaria sin necesidad de registrarse en Paypal ni crear ningun tipo de cuenta.


Ya sea mediante el pago por tarjeta o Paypal, desde que usted accede al portal de pagos, toda la comunicación se realiza mediante una conexión encriptada y en ningún momento Papelería Ofimat accede a sus datos.

 

Transferencia bancaria

Cuando finalice su proceso de compra le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar la transferencia. Una vez que la hayamos recibido procederemos al envío del pedido.

Por favor, especifique en la transferencia su nombre, apellidos y su número de pedido y envíenos copia de la misma a nuestro correo admin@papeleriaofimat.com o a nuestro fax nº 985 25 17 51 a fin de agilizar lo mas posible el envío del pedido.

Si transcurridos diez días del pedido no hemos recibido la transferencia procederemos a dar por cancelado el mismo automáticamente.

 

Recibo bancario

Está opción está disponible únicamente para clientes registrados y autorizados (más información)

 

 

medios de pago